ELLOS COMENTAN

Gracias amada Enid por tu acompañamiento en mi proceso de sanación. Pudiste ver exactamente qué necesité en cada encuentro. La palabra que elijo para resumir el resultado de tu apoyo tan asertivo y amoroso es «Liberación». Realmente he experimentado un cambio radical sobre situaciones puntuales que antes dramatizaba de forma  exagerada, ahora me siento con los pies en la tierra, más tranquila. Se disolvieron aquellos miedos, y fue tan simple, sin esfuerzo, como de una manera natural.

Aisha, España

Fue mucho lo que conseguí cambiar en mí con tu ayuda, Enid. Crecí en mi capacidad de amar incondicionalmente. Conseguí ver con más claridad las motivaciones que impulsan a los seres humanos. Y diría que percibí esas motivaciones de una forma limpia, sin las ideas preconcebidas, que yo tenía tan arraigadas e invisibles en mi cerebro consciente. Y fue linda esta aceptación así, inocente, porque me quité de encima toneladas de culpa y juicios sobre mí misma, que me llevaban a una bajísima autoestima e imposibilidad de amarme a mí misma. Y es muy nuevo como ahora me relaciono conmigo y con los demás. Y es maravilloso ahora lo que veo, lo que siento, lo que doy y recibo. Y ahora escucho dentro de mí sonar esa canción que dice “What a wonderful world…”, cada día suena con más fuerza y abarca más y más. Yo sé que este mundo maravilloso siempre existió, pero es necesario estar muy profundamente conectado al corazón para percibirlo. Y sé cuántas vendas tú pacientemente me ayudaste a quitar de mis ojos, para llegar a esa profundidad.

Gracias por eso, Enid.

Marilda, Brasil

Enid es una maestra entregada y comprometida con sus pacientes. Es linda y amorosa. Dará el 100% de ella en cada sesión para ayudarte. Yo tomé con ella las sesiones de sanación y me ayudaron a ir profundo, a conectarme con las causas del problema, a sentirme mejor y a poder elegir diferente.

Eloína, México

Para mí Enid es un antes y después en mi vida; su atención, su siempre ir por más en el amor por mí misma, en elegirme. Cuando la conocí estaba en shock luego de sentirme muy arrinconada y habiendo tomado decisiones de mucho valor (porque en esa época pensaba que el miedo se vencía siendo valiente) y recuerdo que ella me miraba con mucho amor casi agachando la cabeza, casi de costado, supongo que veía mi sufrimiento y lo que ella llamaba “estar fuera del cuerpo”. Después de estar varios meses con Enid comandando y dirigiendo mi regreso a mí misma, de sentir su roce, el bienestar está disponible para mí y eso es mucho. Es mucho más de todo lo que a uno le puedan ofrecer. Cuando regresé de estar a su lado mi hija me dijo “mami ya no tengo que preocuparme por si te pisan los autos”. 

Gracias, Enid querida.

Margarita, Argentina

Mi experiencia con Enid fue muy concreta, en el sentido de que yo busqué su servicio cuando estaba teniendo dificultad para conseguir una pareja verdadera, y posteriormente, un trabajo. Hoy disfruto de esos dos aspectos. Con esto no quiero decir que sea fruto de un milagro. Ella hace un trabajo personalizado muy enfocado, liviano y divertido, el cual recomiendo absolutamente.

También debo decir que, para que algo funcione se necesitan, en este caso dos partes, la de Enid, que realiza fantásticamente, y la de uno mismo, comprometerse con el proceso amorosamente y dejarse llevar de su mano confiando en su experiencia.” 

Marcelo, Argentina